Hay un punto en tu vida, en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará. De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado , hay una razón por la que no estarán en tu futuro.


martes, 7 de febrero de 2012

Otra vez el insomnio de visita

Pues ya veis las tres de la mañana y sin pegar ojo?... Suerte que mi ipad viaja conmigo a cada rincón de la casa y ahora puedo escribiros esto desde mi cama, estoy pensando el motivo por el cual me desvelé, un mal sueño quizás?, puede ser, pero yo no suelo acordarme de los sueños que tengo, sólo muy de vez en cuando.

En fin habrá que tomárselo con calma escribir un poquito e intentar volver a conciliar el sueño perdido, no antes sin comentaros que hoy me fui a pasar el día con unas amigas a un pueblecito de Madrid llamado Miraflores de la sierra y oye tengo que decir que a parte de la compañía que era buenísima el pueblecito me ha encantado, me ha recordado mucho, a los típicos pueblos de montaña como los que hay por la Cerdanya ( Catalunya ). La verdad que lo único que se ha echado de menos para la estampa perfecta era la nieve.

Mientras tanto sigo pensando el porque de mi desvelo y me ha venido a la mente que quizás me haya desvelado porque ayer dormí demasiado, el motivo os lo cuento, el sábado celebramos el cumple de una amiga muy especial y para dicha ocasión los asistentes a la fiesta teníamos que ir debidamente disfrazados para la ocasión, la temática, personajes de cuentos infantiles, yo escogí a Pocahontas o lo que es lo mismo de India, pero todos los allí presentes se curraron mucho sus atuendos, y que decir de la decoración del lugar donde se celebró, pues como no podía ser de otra manera también espectacular. Os dejo unas muestras para que opinéis vosotros mismos...













Oye así da gusto cumplir años...., que por cierto y aprovechando la ocasión, el jueves día 9 de febrero yo también cumpliré años, 40 añazos!, y sí, este año lo celebraré, no con una fiesta de disfraces, la del sábado fue irrepetible, pero algo se me ocurrirá, ya os lo contaré a su debido tiempo.