Hay un punto en tu vida, en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará. De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado , hay una razón por la que no estarán en tu futuro.


jueves, 11 de agosto de 2011

Tal día hizo 1 año

Hoy voy ha hacer alusión a mi último encuentro con un personaje que muy a mi pesar compartió mi vida, durante la friolera de 3 años, y ha estas alturas aun no me explico que pasó...bueno si lo sé, pero quizás aun me cuesta reconocer o pensar que alguien puede estar con otra persona sólo, por dinero y por trabajo... pero desde luego visto lo visto.. no me ha quedado otra alternativa... que triste diréis.. pues sí... estoy con vosotros, no hay peor cosa que sentirse utilizada.

Y utilizada a unos niveles que para mí eran insospechados, este personaje no sólo estaba conmigo por lo que ha conseguido profesionalmente, si no que además ha sido subvencionado económicamente durante el transcurso de nuestra "relación ", y oye, ni las gracias... bueno las gracias... si que me las dió, pero el dinero nunca me lo devolvió, y no contento con eso, la hizo durar la hasta que encontró a otra que seguramente le subvencionara más pasta que yo... no me cabe ninguna duda.

Pues bien, hoy hace 1 año que no sé nada de la vida de el, y la verdad es que me acuerdo porque lo decidí en una fecha y en un lugar muy especial para mi... ( el que me conoce lo sabe ).

Así que nada... y como muy bien dice el refrán... tal día hizo un año.

Y como no podía ser de otra manera, y para no perder la costumbre, vamos a poner la nota musical a ese momento ya pasado... BROKEN STRINGS