Hay un punto en tu vida, en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará. De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado , hay una razón por la que no estarán en tu futuro.


jueves, 2 de febrero de 2012

2.457

2.457, tan sólo es la cifra de todos los que os habeis asomado a mi Blog... Así que esto, va por todos vosotros.

Queridos todos,

Nunca pensé que algo tan sencillo como escribir una carta a los amigos, pudiera convertirse en todo un reto…Haré lo que pueda.

No se trata de que quede bonita, de emplear metáforas, símiles, o giros innecesarios; simplemente se trata de intentar abrir mi corazón, pero esta vez libre de historias que puedan llegar a confundir ; historias que a veces dudamos si son reales o fingidas, en fin historias…

Puede parecer una tontería, yo también lo pensaria, sinceramente ; pero para mí es algo importante.
Casi a diario me dedico a escribir pequeñas curiosidades, fotos que hablan y canciones llenas de significado. Cada día abro mi página impaciente, por descubrir visitantes nuevos y poder darles la bienvenida. Para encontrar a los de siempre , agradecida por teneros un día más ahí, al otro lado, apoyándome en cada momento, dándome aliento para cuando las fuerzas flaquean.

Unos me acompañáis desde siempre. Me habéis visto crecer y habéis sido testigos de mi evolución. Cambio en la forma de escribir, cambio en la forma y en el fondo.
Otros habéis ido apareciendo poco a poco. Mil caminos diferentes para mil sonrisas únicas. Una letra de una canción, una fotografía determinada, un enlace de otro blog… es tan amplio!

Algunos habéis llegado por recomendaciones y de la mano de amigos o conocidos.
A muchos… a muchos no os conozco. Sé que diariamente hay cantidad de gente que os asomáis por aquí sin dejar rastro. Cada uno tendrá sus motivos , y por ello, lo respeto.

De algunos conozco su voz, su mirada, sus abrazos, sus gestos, su olor.
De otros tan sólo la voz. De unos cuantos más , he visto su foto.
De la mayoría conozco sus palabras.
Y es que aunque mucha gente no lo entienda, esto es todo un mundo. Una experiencia diferente y bajo mi punto de vista muy enriquecedora.

Pero si de algo me he dado cuenta es de que sea como sea, pase lo que pase, escriba lo que escriba, SIEMPRE ESTÁIS AHÍ . No pasa un día sin que reciba vuestros comentarios o vuestras visitas.
Cuando he tropezado, cuando he estado a punto de tirar la toalla siempre hubo alguien que consiguió tirar de mí para que no abandonara todo.

Para los que asiduamente me dejáis mensajes. Para los que sé que entráis sin decir nada. Para los que no conozco pero me conocen.
A todos me gustaría abrazar. Me gustaría acercarme a cada uno, dirigir mi mirada a vuestros ojos, regalaros una de mis mejores sonrisas , llamaros por vuestro nombre e intentar haceros saber qué es lo que me hacéis sentir cuando veo que cada día esto avanza un poquito más.

Por ti, por ti y por ti también. Por aquél, por ella y por los otros. Por los que están cerca y por los que están un poquito más alejados… por todos y cada uno de vosotros.

Gracias de corazón por apoyarme, por estar aquí. Sin vosotros esto no sería lo mismo.


500