Hay un punto en tu vida, en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará. De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado , hay una razón por la que no estarán en tu futuro.


jueves, 16 de febrero de 2012

y ahora va, y se retira?

Desde luego que paradojas tiene la vida, entiendo la decisión de Adele ( es bonito dedicarle tiempo al amor ), y más, después de haber conseguido todo, en esta loca industria musical, dejar la profesión cuando una esta en los más alto?, ufff... sé de algunos artistas que matarían por estar en la privilegiada posición de Adele.

En fin, tendremos que esperar esos añitos que reclama y ver si la diva del Soul vuelve a superarse en su próximo trabajo.

Aunque yo no me creo mucho esas declaraciones, de hecho al día siguiente de salir la revista el agente de Adele declaraba que: "Las declaraciones vertidas en la revista habían sido un comentario a la ligera".

Qui lo sá...!!!!!!!!!!!

Confesiones a la revista Vogue

"Me voy a retirar durante cuatro o cinco años. Si estoy trabajando constantemente mis relaciones acaban fallando, así que ahora voy a disfrutar del amor. De esa forma tendré suficiente tiempo para escribir un álbum nuevo que refleje esas experiencias felices. Y más allá de eso no sé qué voy a hacer. Casarme, tener hijos, plantar un huerto de hortalizas".

“si estoy constantemente trabajando, mis relaciones fracasan. Así que al menos ahora puedo tener el tiempo suficiente para escribir un disco feliz. Y estar enamorada y ser feliz. Y entonces no sé lo que haré. Casarme. Tener hijos. Plantar un huerto agradable.”

"Suelo tener cambios de humor drásticos, te puedo decir "Te amo" y al siguiente minuto ofenderte. Tampoco suelo tratar los problemas cara a cara, sino que mantengo incómodos silencios".

"Simon me cuida mucho y la verdad es que no sé si y la verdad es que no sé si podría haber superado todo el proceso de recuperación si no hubiera sido por él”.