Hay un punto en tu vida, en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará. De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado , hay una razón por la que no estarán en tu futuro.


martes, 13 de septiembre de 2011

Us Open Nadal - Djokovic

Ayer por la noche Eurosport nos brindo a todos, ver unos de los mejores partidos de tenis que yo he visto en mucho tiempo.

Es increíble ver jugar a estos 2 súper hombres (el que vio el partido me entenderá muy bien), no se pueden repartir tantos palos, con la intensidad que lo hacían... increíble.

Tengo que decir también, que ayer hice otro gran descubrimiento y es que comentaba el partido entre otros, Jordi Arrese (ex-capitán del equipo español de copa Davis), y fue increíble oírle hablar, bueno, más que hablar de vez en cuando soltaba unas expresiones… que era imposible no se te escapara una sonrisa, sobre todo si has estado en contacto con gente que juega el circuito. Los tenistas tienen una jerga muy particular a la hora de expresar según que momentos del partido,

Por ejemplo si un jugador tiene un momento malo, ellos suelen utilizar la expresión "esta atrapado", si hay una jugada donde los puntos son muy disputados y es un punto bonito, suelen utilizar la expresión " no te creo ", pues bien Jordi Arrese ayer usó estas y otras muchas expresiones de este tipo, y aquí os dejo algunas que llamaron soberanamente mi atención, una de ellas fue "platanitos a full ", "se están dando una paliza... pulpo gallego", " no te creo, Dartañan ", y un sin fin mas que no logro recordar.


Para quien no vio el partido, aquí dejo la disputa de un punto... y utilizando la jerga tenística ahora debemos usar la expresión... NO TE CREO !!!!!!!!!.