Hay un punto en tu vida, en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará. De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado , hay una razón por la que no estarán en tu futuro.


martes, 6 de septiembre de 2011

Lanas, Claris y killa

El otro día una persona que leyó mi blog que dijo que como podía ser que no hiciera referencia a mis perras, y la verdad tenia toda la razón.

Empezaré por mi perra de verdad Lanas, esa que adopté en el 2001, cuando la vi en una perrera de Majadahonda, ufff... cuanto tiempo ha pasado ya, quien conoce a Lanas, no hace mucha falta decir como es, pero, para quien no la conozca, sólo puedo deciros cosas increíbles de esta perra, a parte de ser una compañera de viaje, para mi ha sido mi mejor terapia, me ha ayudado a superar muchas cosas, pensareis que estoy loca... bueno dulce locura, un amigo mío dice que a Lanas le tocó la lotería cuando la saque de la perrera, yo opino exactamente todo lo contrario, la lotería me tocó a mi.



Deciros también que Lanas fue mama, como lloré en el parto, lo recuerdo como si fuera hoy...ese día nacieron 3 cachorros, killa, India y el otro no recuerdo como se llama porque es al único que le tengo perdida la pista.



Que os parecen?, a que son una monada... Después de Lanas vino otra perra que un buen amigo me regaló, se llamaba Claris, y hablo en pasado porque ella, ya no esta con nosotros, esparcí sus cenizas en el lugar donde ella más disfrutaba (Valldemosa), hay que decir de Claris, que hay pocos días que no la recuerde, con esa naricita rosa... Recuerdo que en aquella época vivía conmigo una amiga Marta y ella siempre la llamaba tía Claris, porque cuidaba de Lanas y de los cachorros como nadie... era increíble verla.


Pues bien, ya por ultimo tenemos que hablar de Killa, uno de los cachorros que tubo Lanas, se la quedaron unos vecinos míos y claro el contacto entre madre e hija es continuado ya que están siempre juntas en el parque donde habitualmente las sacamos a pasear.


Bueno pues ya os he presentado a mi familia perruna, y como toda familia se merece, aqui os dejo la foto de las 3, Mama, hija y tia.