Hay un punto en tu vida, en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará. De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado , hay una razón por la que no estarán en tu futuro.


domingo, 25 de septiembre de 2011

Internet y sus sorpresas

Bueno, hoy me he llevado una grata sorpresa buscando por Internet, la verdad es que ha sido el hallazgo mas inesperado que podía pensar... estaba en mi habitación mirando unas fotos antiguas de mi época de jugadora de Voley, y me ha dado por Googlearme.. y voilà,... he encontrado una nota de prensa que me ha hecho muchísima ilusión, la primera convocatoria de la selección catalana de Voley, joder ahí esta mi nombre... que recuerdos...!!!, no me digáis que no es alucinante que después de tantos años para ser más exacta desde 1988, una pueda recuperar parte de su pasado por una herramienta llamada Internet... Gracias Google...!!!!!

Aquí os dejo el encale de la nota de prensa http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/preview/1988/12/30/pagina-49/1185470/pdf.html?search=seleccion