Hay un punto en tu vida, en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará. De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado , hay una razón por la que no estarán en tu futuro.


lunes, 19 de septiembre de 2011

Sita Murt - colección verano 2012

Esta mañana un buen amigo me ha invitado a MFW, y más concretamente a ver el desfile de Sita Murt, me ha encantado su colección del verano que viene, os adelanto mucho pantalón corto, mucho lino y mucho punto, así que ir tomando nota.

Tengo que reconocer que hoy he tenido muy buenos recuerdos de mi época como modelo, tenia olvidado lo que es estar pisando una pasarela, aunque me he dado cuenta de que la forma de desfilar de antes y la de ahora no se parecen en nada... creo que se ha perdido un poco la esencia de la maniquí, pero eso es una apreciación muy personal.. seguramente si ahora las modelos desfilan de esa manera, será porque la industria precisa eso... así que nada que objetar.

Y como no, a este momento también tengo que ponerle música, siempre que veo desfiles me viene a la cabeza un tema que le va que ni pintao...




PD: Aquí os dejo el enlace del desfile, y si os fijáis mucho mucho, hasta me veréis.