Hay un punto en tu vida, en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará. De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado , hay una razón por la que no estarán en tu futuro.


jueves, 8 de septiembre de 2011

Mis cervicales

Bueno, pues nada, ya me he hecho la primera de las pruebas para ver si los médicos logran encontrar el motivo de mis dolores de cabeza... llevo 1 añito que me acompañan y no hay manera de que se me pasen, bueno si hay una manera, tomándome cada día, lo que hasta el día de hoy es mi salvación, benditos Ibuprofenos, pero claro como comprenderéis tampoco se trata de estar dopada todos los días porque además llegará un momento que el médicamento dejará de hacer el efecto deseado.

Así que aquí tenéis la radiografía (a lo mejor hay alguien por ahí que sepa interpretarla), yo tendré que esperar a ver a mi traumatólogo y que me diga si ve algo anormal, por otro lado también estoy a la espera de una resonancia magnética pero hay que esperar unos días para hacérmela, en cuanto la tenga os informo.

Pues nada os dejo con la prueba del delito... que Glamour... :)