Hay un punto en tu vida, en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará. De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado , hay una razón por la que no estarán en tu futuro.


miércoles, 30 de mayo de 2012

Alimentarse por fagocitosis

Fagocitar: Englobar una célula un cuerpo extraño para digerirlo o destruirlo. Absorber, evidentemente entenderéis que esta es la definición científica de este término, pues bien, hay personas que utilizan esos términos tan científicos para resumir una amistad.

La frase para ser exacta, "me fagocitas mis amigas".

Ahora lo entiendo todo, por lo visto ahora la amistad no es libre, es una cárcel donde una NO puede decidir por si misma. Todos los movimientos han de ser consensuados y por supuesto tener el beneplácito de la líder de la manada, porque visto así, esta es la conclusión que saco después de todo lo que una, ha tenido que oír.

Pero, lo peor no es que te echen en cara que fagocitas amigas, lo peor es, que para llegar ahí, la que se supone que NO fagocita, se dedica a minar de muy malas maneras, a las personas que ella se cree, son de su posesión, y claro os imagináis de que manera, ¿verdad? esta me ha dicho esto... la otra me ha dicho de ti lo otro.. en fin, una manta de dires y diretes que aburren a un santo, y todo esto, para conseguir su mayor trofeo, destruir a las personas que hasta ese momento la consideraban, amiga e incluso familia.

Como podréis entender, este no es un mensaje subliminal, es un mensaje directo a la persona que utiliza información falsa, para obtener una posición aventajada delante de otras, y para mi, ese nombre no tiene otro que el de ser muy muy mala persona.

Eso es lo que eres tú, no te quepa la menor duda.

La susodicha se permite lujos del estilo ( esta trabaja mal, esta roba en la empresa, la otra no tiene donde caerse muerta, esta es una pesada, esta de donde sacara el dinero para vivir, la otra.. en fin, un sin fin de injurias que si me pongo a pensarlas podrían incluso ser demandadas ).

Hablas mal de toda la gente que te rodea, eso sí, siempre a sus espaldas. Y oye, ¿sabes que esa definición también tiene nombre?, se lo puedes poner tu misma, solo tienes que mirarte un poco para adentro y la palabrita te saldrá sola, ya veras, inténtalo... FALSA


PD: y bueno, si alguna vez lees esto, y te das por aludida, que no lo sé, espero hagas, lo que siempre te delata, reírte de los males ajenos.
Y por última vez, te doy el protagonismo que tanto te gusta, y que tan poco te mereces.