Hay un punto en tu vida, en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará. De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado , hay una razón por la que no estarán en tu futuro.


sábado, 19 de mayo de 2012

Jaque Mate

Pues, si... he ganado la primera de las batallas con un Jaque Mate, la sentencia del juicio que he mantenido contra el grupo musical La Musicalité, ha sido con sentencia favorable, incluidas las costas.

Así que sólo puedo deciros que contenta por la resolución, pero siéndoos sincera, no sólo me alegro por la parte económica que bueno, es un pellizco, para mi lo gratificante es la parte moral de todo este trance tan desagradable.



Así que es hora de mis agradecimientos personales, espero no olvidarme de nadie.

Encabezando todo este entuerto esta mi abogado, GRANDE Ramón, llegue a ti recomendado por otro grande, Rubén, así que gracias por tu implicación profesional, me transmitiste la paciencia que no tengo y que se precisa para este tipo de situaciones.

A mi madre, Ana, la más grande, entregada y a la vez cauta, una mezcla necesaria para no caer en precipitaciones que, desde luego y viéndolo con la distancia, es necesaria. Gracias Mama por aguantar mis malos momentos, las 2 sabemos que los he tenido. Gracias por dejar tu vida en Barcelona y venirte a Madrid para hacerme compañía, no sabes como lo necesitaba. Gracias por arrojarme luz cuando sólo veía oscuridad, en fin gracias.

A mis dos testigos, Elena y Nacho, impecables a la hora de defender la verdad, no dudaron ni 1 segundo cuando les propuse el asistir como testigos al juicio, gracias a ellos también, la verdad sólo tiene un camino chicos.

A Sonia y Pablo, cuantos días aguantándome los lloros, horas y horas dilucidando sobre lo que yo no podía entender. Salía de vuestra casa (esa casa que siento como si también fuera mía), con una sensación de alivio increíble, hicisteis que siempre creyera en mí y en mi trabajo bien hecho.

A mi Psicólogo Pedro, recuerdo cuando entre por la puerta de tu consulta, de esto han llovido una par de añitos, me senté frente a ti y no conseguí articular ni una sóla palabra sólo lloraba desconsoladamente y tu, con un respeto sublime, dejabas que lo hiciera sin presiones, sin preguntas. Si no recuerdo mal fue a la 3era visita, que pude empezar ha hablar del tema que tan desolada me hacia estar. Así que gracias por ayudarme a superar muchas sensaciones que me hicieron perder parte de mi autoestima.

A toda mi gente de Cedeira, vaya veranito les hice pasar, no es agradable estar con alguien que sólo puede aportar tristeza. Así que gracias por estar ahí, y escucharme, sois todos muy importantes en mi vida.

A mi prima Mari, uffff cuantas preguntas pude hacerle, ella me arrojó toda la luz jurídica que necesité para poder sopesar los pros y los contras a la hora de tomar mi decisión de denunciar al grupo. Gracias guapa.

A mis hermanas Marta y Elisenda, que aun no siendo hermanas de sangre os siento como si lo fuerais. Siempre estaréis en mi vida. Y en la lejanía que nos separa, os siento siempre muy muy cerca.

A mi hermano Rafa, sólo una palabra Te quiero, te lo digo muy pocas veces, pero la pienso muchas. Eres defensor a ultranza de las injusticias y lo más grande, defensor de tus amigos, así da gusto...y con la familia Rey no se juega.

A mi padre, que cuando le dije que había ganado el juicio no pudo contener las lagrimas. Gracias papa yo sé que a tu manera siempre estas ahí.

A toda mi gente de Madrid, sois unos cuantos la verdad, gracias por estar ahí y escucharme cuando lo he necesitado. A Marta Torres mi compañera y amiga, siempre preocupada por mi estado anímico y aportándome siempre mucha positividad. A Vania, gracias por volver a mi vida y a la vez aportar gente nueva, eres increíble y una de las personas mas generosas que conozco.

En fin... GRACIAS, y por si me despisto de alguien aqui os dejo este video para que sepais perdonarme.