Hay un punto en tu vida, en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará. De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado , hay una razón por la que no estarán en tu futuro.


sábado, 8 de diciembre de 2012

El bosque de Sherwood

Te conozco desde que Melendi era sólo tu apellido, ahora tu apellido se ha convertido en una marca en sí misma... quién lo podía imaginar, verdad?.

El bosque de Sherwood, tu grupo antes de saltar en solitario. Y en el 2003 sale tu primer disco " Sin noticias de Holanda ", el resto ya está escrito.

En 2012, este músico autodidacta capaz de componer canciones que gustan tanto al niño de 12 años como al rockero de pro, a la madre rumbosa, al 'bakaladero' convencido, al 'pijo' sin remedio y al que ni siquiera sabe lo que le gusta, decide saltar a un mundo nuevo para el, la televisión y más concretamente al programa revelación del año "La Voz".

Sinceramente no sé quien ganará este concurso, aunque yo tengo mi apuesta hecha y como dije en un post anterior, para mi es Maika.

Pero desde luego si alguien ha ganado aquí, ese ere tú, hijo otra vez!!. A veces me pregunto donde estarán tus límites, pero sinceramente y conociéndote, te juro que me cuesta encontrarlos, quizás sea porque siempre he creído en ti y en tu talento.

Y por si esto era poco, va y sacas "el disco" ... lagrimas desordenadas, yo no sé si será el mejor disco de tu carrera, - Para mi es difícil olvidarme del "sin noticias de Holanda"-,  pero si no es el primero, desde luego se acerca, y sabes por que?,  -En este disco, me pasa un poco como con el primero, no sé con que tema del repertorio quedarme como single...-,  y eso es lo que hace grande a un disco.

Quizás en una primera escucha, lo tendría claro, " tu jardín con enanitos" seria "el tema", pero ahora no sé si podría decir lo mismo... uff, ya sé "de pequeño fue el coco", ese es el tema para mi... y los que tenemos el privilegio de conocerte, seguro que estarán de acuerdo conmigo.

Hijo que manera de clavarte...!! ya lo dices tu...  Ramón.

Así es que, hasta la próxima aventura que decidas vivir... sea cual sea, aquí estaremos para verlo y disfrutarlo.

Y como no podría ser de otra manera,  aquí me despido de ti, haciendo uso de lo que mejor sabes hacer...





Tu no cantas con la voz... cantas con el alma.