Hay un punto en tu vida, en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará. De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado , hay una razón por la que no estarán en tu futuro.


jueves, 18 de octubre de 2012

Para mi, es Maika

Se ha desatado la locura televisiva. La Voz se convierte en el mayor fenómeno televisivo de los últimos años al rozar los 6 millones, tras aumentar en espectadores y cuota en todos y cada uno de los programas que hasta ahora se han emitido.

Muchos son los puntos fuertes que le he encontrado a este formato televisivo. En primer lugar, las voces que en él se escuchan son de extraordinaria calidad, vamos lo que se entiende como talento puro. La realización es impecable, tanto es así que algunos movimientos de cámara me recuerdan a las técnicas de un videojuego. Y, por supuesto, la imagen y la puesta en escena son de lo más elegantes. En definitiva, se trata de puro espectáculo que reinventa el género de los programas musicales, género que ya por otra parte empezábamos a detestar en nuestro país.

Tampoco hay que decir mucho más del programa, si estáis enganchados como yo lo entenderéis, pero ya que es un concurso y en todo concurso tiene que haber un ganador, yo me voy a mojar y voy ha decir que para mi la ganadora, por lo menos en esta primera etapa es Maika. Maika, la mujer que cantaba como un hombre, emocionó a los «coaches» y a mi tambien. y se sorprendió a sí misma al ver como había conseguido el apoyo de todo el jurado y el cariño del público. Tal y como ella reconoció, en Reus, su ciudad natal, siempre había sido juzgada por su aspecto físico. Le achacaban ser demasiado roquera y poco femenina, pero a sus 34 años de edad ha podido comprobar que en su caso el aspecto es lo de menos, lo realmente importante es su voz. Finalmente, se quedó con Melendi. GRANDE..!!!






La pelea de los Coaches