Hay un punto en tu vida, en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará. De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado , hay una razón por la que no estarán en tu futuro.


viernes, 6 de julio de 2012

¿Una Justicia a dos velocidades?

Doy fe, la justicia tiene 2 velocidades claras, la primera velocidad, es para la parte que demanda, la cosa no puede ir más lenta, es increíble que pongas una demanda en febrero de 2011 y entre juicio de primera instancia, juicio presencial, y fallo, pasa la friolera de 2 añitos. Y ya no entro a valorar el pastizal que cuesta que te den o no la razón.

Ahora bien, la segunda velocidad, evidentemente es para la parte demandada, es como un bálsamo de agua, ¿qué pierdo en primera instancia?, no pasa nada, recurro la sentencia y alargo un poco más la agonía de la parte que demanda, y mientras tanto tú, a pagar, a pagar y a pagar...!! que siii, que luego todo se recupera y tal y tal.. pero hasta ese momento, ya han pasado 3 añitos. Y los que te dije, sin pagar un puñetero duro, y seguramente valorando, si cuando vuelvan a perder en segunda instancia, cuidado no se declaren insolventes... esa es otra!! gástate un pastizal, espera 3 años y todo, para que luego tengas que volver a pagar para empezar otros procedimientos.

El primero de ellos, la apelación al recurso y paralelamente, la ejecución provisional de la sentencia. Suena Guay.. verdad?, si.. pero claro todo esto tampoco es gratis... que os pensabais!!!.

Así que nada, en eso estoy, he apelado y ahora mi abogado procederá a ejecutar la sentencia de forma provisional, lo que significará que los demandados, van a tener que soltar la pasta, y si no la sueltan, y no la depositan en el juzgado, procederemos al embargo de bienes o ingresos de la parte demandada... otro añito quizás??... y ya van cuatro y tu cuenta corriente en números rojos, mientras los de la segunda marcha, como si con ellos no fuera la cosa.. en fin, alguien dijo alguna vez, que la justicia era para los ricos, bien, yo no soy rica, pero cojones si tengo... y cueste lo que me cueste... estos pagaran y con intereses, nunca mejor dicho!!!