Hay un punto en tu vida, en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará. De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado , hay una razón por la que no estarán en tu futuro.


sábado, 13 de agosto de 2011

Un poquito de música despues de todo el día trabajando....


No sé vosotros, pero yo necesito como agua de mayo, el tener de vez en cuando un ratito para ponerme esos temas que te ayudan a pasar momentos, tanto buenos, como menos buenos.. y yo, como habréis leído en el post anterior, no estoy pasando un buen día, así que lo que más me ayuda a sobreponerme es, la terapia musical, esta terapia se compone de una serie de grupos que para mi son imprescindibles, y me hacen venirme arriba... ( keane, Coldplay, Babel Fish, Adelle, Jonh Mayer, Marron 5, ahh y Melendi como olvidarme de el ).Un homenaje para todos ellos... Gracias por formar parte de vida, la verdad es que cuando os escucho todo es más bonito.

Luego también existen esos grupos a lo que habitualmente no sigues, pero que de vez en cuando un tema por el motivo que sea, te llega, pues bien yo últimamente escucho mucho el tema de Carlos Jean " Lead the way ", me produce un buen rollo como hacia tiempo que no sentía con un grupo nuevo en mi vida... quizá le de más oportunidad a este artista,  y pase a formar parte de mis artistas favoritos, pero quien sabe... lo veremos con el tiempo.

Luego también existen artistas que directamente los destierras, a mi, eso también me ha pasado, sobre todo con un grupo que me aborrece solo oírlos, seguramente será porque los conozco personalmente y sólo me traen malos recuerdo (los que me conocen saben de que grupo estoy hablando), aunque hay que decir a su favor que son buenos artistas... el problema es que como personas dejan bastante que desear.

En fin.... momentos musicales en este ratito de pensamientos demasiado enrarecidos
Os dejo con Carlos Jean y el tema que ahora más estoy escuchando.


PD: y luego como olvidarme de esos grupos que no entiendo, como no tienen el espacio que creo se merecen en esta enrarecida industria musical, hache os dejo un par de temitas de este artista mallorquín, que admiro y que conocí gracias a una serie te televisión.