Hay un punto en tu vida, en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará. De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado , hay una razón por la que no estarán en tu futuro.


sábado, 13 de agosto de 2011

Puente en Madrid


Hoy estoy un poco rara... quizás sea porque no estoy muy acostumbrada a no pasar las fiestas de mi pueblo en compañía de los míos... y eso me produce algo de " morriña ", además hoy tocaba un grupo mítico donde los haya Los Secretos, que recuerdos me traen sus temas, temas de siempre y para siempre.. y si no que se lo digan a un gran amigo Pablito, fan incondicional donde los haya.. se sabe absolutamente todas las letras... aunque quien no se las sabe??..si son clásicos de nuestra música.

Pues seguramente y visto la hora que es.. en estos momentos y pongo la mano en el fuego estarán todos mis amigos en el Peirao, tomándose la primera de las copas que caeran hoy... que pena no estar ahí compartiendo esos Gin tonics que tanto nos saben...

Y como no podía ser de otra manera me despido, no sin compartir este momento con un temita, clásico donde los haya... y de paso un homenaje a mi amigo Pablito.