Hay un punto en tu vida, en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará. De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado , hay una razón por la que no estarán en tu futuro.


lunes, 26 de septiembre de 2016

Y si mañana me muero...

Pero más allá del sueño que no me gustaría verme en otra así, lo que hoy me ha hecho reflexionar es algo más serio,.... y si realmente... HOY FUERA MI ULTIMO DÍA !!!, joder suena duro, pero... y si fuera así?? primero; menuda putada, pero no para mí, yo ya estoy muerta...!! . Pero sí creo que sería una putada para mucha gente a la que quiero y a la que probablemente no se lo digo las suficientes veces y viceversa claro... sería una putada para todas aquellas persona que me hayan querido decir alguna cosa importante y que por dejar pasar 1 día ya no me encuentran.... Sería una putada para todo lo que planificamos y nunca hacemos juntos, ya lo haremos mañana, verdad??... todo sería una putada  para los que se quedan ... así que por favor, si quieres a alguien díselo ahora !!! si te enfadas con alguien arréglalo, ahora..!!! porque como esperes a mañana... quizás no tengas nunca más esa oportunidad.
Recordad, que mientras estamos vivos tenemos la oportunidad de cambiar las cosas, así que no esperes más... TODO LO QUE QUIERAS, HAZLO HOY..!!