Hay un punto en tu vida, en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará. De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado , hay una razón por la que no estarán en tu futuro.


jueves, 28 de julio de 2011

Adele - Rolling In The Deep

Bueno, pues nada deciros que al final y después de mucho pelear contra mi insomnio caí rendida a eso de la 5.30 de la madrugada..., pero mi sorpresa ha sido que a la hora de levantarme esta mañana para trabajar no me ha costado nada... si ya dicen que el cuerpo es sabio, en resumen que no necesitaba dormir...!!!

Pues bueno, después de un día de trabajo y de recaditos entre ellos ir a la compra (no sabéis como lo odio), he decidido darme un baño, en la piscina de casa... bueno más bien en la piscina de "Esta nuestra comunidad ", y cuando he subido me han entrado unas ganas tremendas de escuchar un temita que me apasiona... ahí os lo dejo para que lo valoréis vosotros mismos...