Hay un punto en tu vida, en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará. De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado , hay una razón por la que no estarán en tu futuro.


domingo, 17 de junio de 2012

La Música de las cosas...

La música está siempre con nosotros, por todo el mundo, en todas las culturas. La música nos acompaña desde el nacimiento, y continúa con nosotros durante cada una de las etapas de nuestra vida (las canciones infantiles, el primer amor, el nacimiento de un hijo, una despedida….). La utilizamos de forma natural para relajarnos cuando estamos estresados, enfadados o tenemos miedo. Todos sabemos reconocer cuándo una canción nos parece "alegre" o nos parece "triste" y generalmente asociamos nuestro estado de ánimo a la melodía de numerosas obras de todo tipo. No hace falta saber de música, para saber como afecta a nuestro organismo: basta con sentir que tipo de emociones despierta en nosotros. La música influye en nuestra mente y nuestro cuerpo mediante la creación de emociones. Cualquier pieza musical puede influir, ya sea de manera negativa o positiva.

La música de las cosas, la música de la vida. La música que día a día llevamos dentro y que suscita en nosotros sentimientos positivos y tan puros como el amor. Sólo basta con hacer silencio, escuchar, prestar atención y como por arte de magia aparece el sonido.

Pues bien, hoy he creado Mi Música de las cosas, con esta herramienta maravillosa donde las haya que se llama Spotify, espero os guste y os despierte todo lo que me despierta a mi...