Tú eres de esos pocos agraciados, sabes de música y eso se nota, sólo con conocerte una, se da cuenta de que vives por y para la música y eso es muy bonito, no todo el mundo tiene la suerte de poder dedicar parte de su vida a la música, y aun encima hacerlo bien, te mentiría si dijera lo contrario.
Pero claro, para conseguir ese fin, se pasan muchas metas y ahí es, donde tu talento falla estrepitosamente, tienes el mismo talento para mentir que para hacer música, y eso es un grave problema, sobre todo para los que te sufren y yo te sufrí, vaya si te sufrí, en la música quizás valga todo, pero en la vida no, no se puede vivir incrustado en una mentira permanente, sólo con el fin de beneficiarte del débil, dios.. como dominas la doctrina!.
Pero no quiero enrollarme diciéndote lo mal que te has portado conmigo, eso a la vista está... te quiero dedicar este post, porque hoy me levante y escuché tu nuevo trabajo, si te digo la verdad me encantaría poder decir que es malo, muy malo, pero aquí entra esa parte buena de ti, tu talento, así que no hace falta decirte que me ha gustado, sobre todo el sonido y el giro mas eléctrico, en definitiva suena moderno y eso es de agradecer y por sacar algun defecto, creo que el tema se hace largo, pero vaya... nada grave.
Observaras que no nombro al resto de marionetas que tienes como acompañantes, bueno quizás salve a uno, pero los otros 2, más les valdría dedicarse a otra cosa.
Y con esto termino, no sin antes decirte... Última noche en la tierra.