Estoy harta, hartísima de la corrupción en la clase política española. Decir harta es decir estar hasta los mismísimos cojones.
No puedo entender tampoco, que habiendo haraganes que cobran sueldos de presidentes de estado (e incluso más) a costa de MI (nuestro) DINERO estemos todos amodorrados (¡Qué bien, ganamos en baloncesto y en fútbol).
Tenemos 445.568 políticos empleados en la administración pública. Casi el doble del segundo que es Italia, y 300.000 más que Alemania.
Un estudio desvela que España es el país con más políticos por habitante de Europa
Un estudio interno elaborado por asesores de la Presidencia del Gobierno desvela que España es el país europeo con mayor número de políticos con cargos públicos por habitante de toda Europa. Estos políticos se encuentran trabajando a todos los niveles de la administración. Tenemos 300.000 políticos más que Alemania, trabajando a costa del presupuesto, y el doble que Italia y Francia.
Pero lo peor de todo esto, es que aun encima gobiernan mal, asi que sólo se me ocurre instaurar un Carnet por Puntos para Políticos. De saque todos parten con 12 puntos. Se restan 1 punto por dejación de funciones o por manifiesta estupidez (Clos iba a durar 12 días), 3 por cada salida de tono (Acebes duraba 4), 6 en caso de mala gestión (el 90% en 2 días en la calle) y 12 puntos e inhabilitación por casos de estafa, cohecho, prevaricación o corrupción (se iban a llenar las listas del INEM de ex-concejales de urbanismo).
En fin, hubo alguien que dijo. El más fuerte no es nunca lo bastante fuerte para ser siempre el amo, si no transforma su fuerza en derecho y la obediencia en deber.