En estos tiempos de zozobra en España, se impone la mirada al pasado en casi todos los aspectos.
Qué tiempo tan feliz comenzó en Telecinco la fase de regresión temporal con un clásico viviente del periodismo español, María Teresa Campos. La 1 programó un espacio, Cómo hemos cambiado, basado en reportajes, canciones y protagonistas de los años 60, 70 y 80, aprovechando su excepcional archivo histórico. Y ahora llega GRATU - ITO, la campaña publicitaria de Visionlab que todo el mundo tararea y que ha resucitado de un plumazo a Enrique y Ana y su Súper Disco Chino.
El anuncio, realizado por la agencia Lola, se basa en lo surrealista (y tanto, el momento acaricio al perro de cerámica es lo mejor del spot).
El futuro nos da miedo. La crisis nos ha hundido el ánimo. La publicidad mira al pasado, que se impone en el presente por el negro futuro. Qué tiempo tan feliz.
Gratu, gratu, gratu, gratu, gratu, gratu, ito, ito, ito, ito, ito, ito Cris-tal, gratu-ito...
Preparaos para la canción del verano...